Empresa

Ayuntamiento de Casarrubuelos reclamación

Ayuntamiento de Casarrubuelos

0 / 5
Compare Añadir a favoritos

mybarrio.net

Todas las empresas a un paso de ti

Compras

0 listings

Empresas

19 listings

Eventos

0 listings

Hoteles

0 listings

Inmuebles

4 listings

Viajes

1 listing

Saludo del Alcalde del Ayuntamiento de Casarrubuelos

Les doy la bienvenida a la web del ayuntamiento de Casarrubuelos, una ventana abierta a todos los ciudadanos que quieran acercarse a nuestra página para obtener o intercambiar información con el organismo municipal. Casarrubuelos es una localidad centrada en su desarrollo económico y empresarial, la creación de empleo, la participación social y la calidad de vida del municipio.

En esta página podéis conocer las noticias municipales, la información referente al Consistorio y ser cauce para la participación ciudadana. Un portal, en la medida de nuestras humildes posibilidades, transparente, cercano y abierto a los vecinos y las vecinas del municipio.

Es la intención del actual Equipo de Gobierno avanzar, por ello hemos decidido actualizar nuestra página web, apostando por un canal de comunicación más moderno, ágil y dinámico destinado a facilitar el intercambio de información entre el Ayuntamiento y la ciudadanía, favoreciendo el que todos los usuarios se sientan partícipes y puedan intervenir directamente para conocer todo aquello que pueda interesarles de nuestro pueblo.

Como Alcalde de Casarrubuelos quiero dedicar un cariñoso recibimiento a todas las personas que visitéis este portal, esperando que sea de vuestro interés y de utilidad y estando siempre abierto a cualquier tipo de sugerencia que pueda contribuir a la mejora de Casarrubuelos. Muchas gracias por vuestra atención

  • Ubicación / Región Madrid
  • Slogan Ayuntamiento de Casarrubuelos
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
09:00 - 14:00 09:00 - 14:00 09:00 - 14:00 09:00 - 14:00 09:00 - 14:00 - -