Empresa

PAES Consulting reclamación

Consultoria Financiera + IT + Calidad

0 / 5

mybarrio.net

Todas las empresas a un paso de ti

Cupones

1 listing

Empresas

29 listings

Hoteles

0 listings

Inmuebles

7 listings

Viajes

2 listings
PAES Consulting marca su objetivo de dar una cobertura integral a las necesidades del cliente con servicios de Consultoria IT, Consultoria de Calidad y Consultoria Financiera.
 
PAES Consulting es una empresa de capital privado independiente, que ha basado su crecimiento en su vocación de servicio y compromiso con nuestros clientes.Nuestras actividades están orientadas a la aportación de soluciones que permitan la mejora de la productividad, calidad, servicio y resultados de nuestros clientes en todos los sectores y servicios.
 

Consultoria de Informática:

Disponemos de una metodología propia de realización de proyectos, adaptable a las necesidades del cliente y del entorno del proyecto.
Nuestro objetivo: Mejorar la competitividad de nuestros clientes aportándoles un alto valor añadido que les permita afrontar con eficacia los retos presentes y futuros. Nuestros profesionales, comprometidos y altamente cualificados, desarrollan su labor profesional con marcada orientación al cliente y vocación de servicio, garantizando así la estabilidad del proyecto hasta su fin.
  Consultoria de Calidad:
Somos especialistas en la integración de sistemas de gestión (calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales) en los procesos de negocio.
En ocasiones, los retos a los que se enfrentan las empresas, requieren la introducción de sistemas y herramientas para asegurar la competitividad y, en consecuencia, la supervivencia y el éxito de la organización.
  Consultoria Financiera: 
Nuestra asesoría para autónomos y pymes ofrece todo lo que necesitas para mantenerte al día de tus obligaciones fiscales y laborales con la Administración. Siempre estarás asesorado por profesionales que buscan la opción más ventajosa, según tu actividad, para ti y tu empresa. Atención inmediata y siempre a tu alcance. Somos expertos en apoyar a empresas que disponen de departamento contable propio y requieren un profesional a su lado.
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
09:00 - 19:00 09:00 - 19:00 09:00 - 19:00 09:00 - 19:00 09:00 - 19:00 - -
  • Dirección Calle Diligencia nº 9 , 28018 - Madrid