Inmueble

Grupo acción inmobiliaria reclamación

0 / 5
En Acción Inmobiliaria no hay nada más importante que satisfacer a nuestros clientes, por eso trabajamos 100% centrados en la atención y el servicio que ofrecemos, porque sabemos que el mejor marketing lo haces tú y eso lo conseguimos cuidándote. 

Somos una gestora inmobiliaria con servicios integrales en todas las áreas relacionadas con las transacciones inmobiliarias para ofrecerte un servicio de máxima calidad donde te sientas asesorado por los mejores expertos del sector.

Valoraciones inmobiliarias GRATUITAS
Servicio GRATUITO sin letra pequeña. Herramienta imprescindible para vender tu vivienda, se trata de un minucioso estudio del inmueble para calcular el precio del mercado actual

SOLICITA UNA VALORACIÓN

Búsqueda Activa de Inmueble
Nunca ha sido tán fácil encontrar la casa que buscas, simplemente dínos qué es lo que buscas y un asesor comenzará a trabajar inmediatamente para encontrarla.

BÚSQUEDA ACTIVA

Más de 15 años avalan nuestros servicios
Nos encanta cumplir años porque cada día conocemos más el sector y podemos ofrecerte un servicio de mejor calidad gracias a nuestra gran experiencia.
El mejor equipo de profesionales a tu disposición
Tenemos el mejor equipos de asesores para ayudarte, no importa lo que necesites, nosotros estamos para orientarte gratuitamente en el sector inmobiliario
Gran presencia en canales ONLINE
Somos conscientes de que las búsquedas de inmuebles comienzan en internet, por eso invertimos una gran cantidad de nuestro presupuesto en MARKETING ONLINE, redes sociales, portales inmobiliarios…
Departamento financiero a tu disposición
Te asesoramos y ayudamos a encontrar la financiación para la compra de tu nueva casa. Estamos en contacto directo con las principales entidades financieras de España para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes
VENDER O COMPRAR UN INMUEBLE NUNCA HA SIDO TÁN FÁCIL COMO EN ACCIÓN INMOBILIARIA

¿NO HAS ENCONTRADO EL PISO QUE BUSCAS?

Utiliza nuestro servicio gratuito de BÚSQUEDA ACTIVA de pisos

 
  • Dirección Calle Peña de Atalaya, 85, 28053, Madrid, Madrid, España